Payamédicos

Payamédicos Asociación Civil es una ONG sin fines de lucro fundada en el año 2002. Los Payamédicos “nacieron” en nuestro hospital el 1ro de octubre de ese año, y desde entonces tienen presencia aquí.

125_t1200.jpg

Su misión es contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado. Para tal fin se utilizan recursos psicológicos y artísticos relacionados con juegos, música, teatro, técnica de clown, magia y el arte humorístico en general.

126_t1200.jpg

Los Payamédicos realizan intervenciones escénico-terapéuticas con un abordaje a través de la técnica de clown (payaso teatral) adaptándola al ámbito hospitalario con una ética, estética y deontología propia.

127_t1200.jpg

El grupo está cartografiado por psiquiatras y psicólogos con amplia experiencia en niños y adultos internados por diversas patologías orgánicas.