Misión, visión y valores

Aquí presentamos 3 conceptos centrales para orientar las acciones de nuestro hospital:

¿Cuál es nuestra razón de ser? ¿Para qué trabajamos?

Este es nuestro objetivo siempre visto a largo plazo

Proteger, promover y restituir la salud de la madre y el niño desde su concepción,  hasta los 15 años, con una atención acorde a su nivel de complejidad, en todos los pacientes de la Provincia de Entre Ríos que asistan a nuestra institución.

Visión

Tenemos una "visión" del tipo de organización que queremos ser, este concepto nos guía en  y trabajamos trabajamos para ello.

Ser una organización moderna, innovadora y eficiente, que vaya a la vanguardia del sistema sanitario provincial, que transmita valores como solidaridad, confianza, calidad y prestigio, a toda la comunidad; cuidando a los pacientes y su entorno, incluido el medio ambiente.

Valores

• Compromiso humano Solidaridad Conocimiento técnico y científico Innovación • EficienciaCalidad de atención Empatía Contención personal y familiar