Cuarta Reunión de Jefes

338_t1200.jpg

La 4ta Reunión de Jefes de Servicios, Departamentos, y Divisiones, correspondiente al mes de abril, se había suspendido, por obvias razones. Finalmente, el miércoles 22 pudo realizarse de manera virtual mediante videoconferencia de Zoom.

Prácticamente no hubo inasistencias. Y, contemplando lo inédito de la situación, la reunión se desarrolló sin sobresaltos.

¿De qué se habló?

El temario que se desplegó

• Balance de Funcionalidad del Hospital durante el período de emergencia sanitaria
    • (Sobre el final del artículo encontrarán  un archivo PDF sobre "Pacientes atendidos con sospecha de COVID19 en el HMISR hasta el 21/04/2020" elaborado por el Nodo Epidemiológico).
    .

• Situaciones disruptivas, ¿qué se hizo, qué se está haciendo?El robo como un “síntoma” institucional

•  Criterios en el manejo de la información y el uso de las redes sociales

•  Organización de Recursos y previsiones a futuro

La encuesta previa

El lunes 20 se envió al grupo de whatsapp de Jefes HMISR una encuesta digital en vistas a la organización de la reunión en la que se preguntaba por los temas de interés para plantear en la reunión, organización del personal en los servicios a partir de las dispensas laborales, recepción y valoración de los documentos emitidos por el COES. ¿Qué surgió de la misma?

334_t1200.jpg

335_t1200.jpg