Procedimiento para el Pedido de EPP

Reglamento para el pedido de provisión de Elementos de Protección Personal.

Sabiendo las enormes dificultades que acarrea el sobreuso de los EPP- problema que afronta también el mundo desarrollado- y debido a la falta de provisión (aunque tenemos los recursos para adquirirlos); les acerco un formulario que deberán llenar <<siempre>> para solicitarlos al Depósito de Insumos Biomédicos de Farmacia.

1.- El mismo debe estar firmado por Ud., o un responsable médico, además del Jefe de Enfermería de su servicio.

2.- El formulario debe contener TODOS LOS DATOS REQUERIDOS y, además será cruzado con el registro diario de unidades ocupadas por pacientes respiratorios de su servicio, que elabora el Dr. Itharte.

Todos los pacientes con sospecha de COVID 19, serán cohortizados en dos salas por lo que ésto hará innecesario el uso de los EPP (salvo casos fundados), en el resto de los servicios, exceptuando las UCIs.

Este nuevo sistema de provisión de insumos de EPP rige a partir del día 02/04/2020.

Archivos para descargar