Disposición sobre Cartelería en los espacios físicos del Hospital



Disposición Nº8/2020

Paraná, Entre Ríos

30/06/2020

Disposición sobre Cartelería en los espacios físicos del Hospital

En el marco del proyecto de organización de la comunicación institucional, con miras a lograr un mejor ambiente laboral,  y un mejor servicio para nuestros pacientes es que el Equipo Directivo del Hospital Materno Infantil San Roque informa a su personal que: 

  1. Se han dispuesto carteleras institucionales en los espacios comunes más transitados del hospital. Toda información oficial debe ser situada en ese lugar. Esto  se decide en base a la necesidad de darle un encuadre a los mensajes y de evitar la confusión visual que genera la proliferación de mensajes pegados sin orden.
  2. Se prohíbe el pegado de carteles en cualquier espacio físico del hospital por fuera de las carteleras dispuestas para tal fin.
  3. Que por eso mismo, los carteles carteles pegados fuera de las carteleras serán retirados, de acuerdo lo dispuesto. En ello no participa la valoración del mensaje (si son buenos o malos, feos o lindos).

Está claro, además que el pegado de carteles fuera de los marcos dispuestos arruina el recubrimiento de las paredes, acumula suciedad y genera una carga para el personal de limpieza, que, al momento de retirar los carteles, debe trabajar para retirar los restos de pegamento. 

La presente disposición subraya una obviedad ignorada: ni las paredes, ni las ventanas del Hospital son carteleras.

 

Equipo Directivo HMISR