El Sistema de Mailing Insitucional Interno

Desde el Área de Comunicación queremos que la información circule y tenga la mayor llegada posible, por eso, a través de una consulta a la base de datos de la División Recursos Humanos, se constituyó esta primera lista de correos electrónicos del personal hospitalario.

El Sistema de Mailing Insitucional Interno se instituyó a mediados de agosto como un canal de llegada (y de escucha) directo con el personal hospitalario que tiene registrada su cuenta de correo electrónico en Recursos Humanos.

Ahora vas a poder recibir directamente en tu casilla, información relativa al funcionamiento de nuestro hospital.

También, los distintos servicios, departamentos y comités del hospital, pueden, a través del Área de Comunicación, enviar mensajes a todo el personal cuyo correo está registrado, o a algún público en especial; por ejemplo, solamente a personal de enfermería (hasta ahora el Comité de Docencia e Investigación, el Equipo Directivo, y el Área de Comunicación han sido remitentes). Se enviaron 14 mensajes a través de esta plataforma.

Ante cualquier duda, inquietud, sugerencia o crítica, por favor contactate con el Área de Comunicación: