En este año tan particular, ante todo signado por la emergencia sanitaria que nos atraviesa e impone los mayores desafíos, quiero agradecer a la comunidad de nuestro Hospital por redoblar sus esfuerzos y reconocer el valioso trabajo conjunto realizado.
El Hospital Materno Infantil San Roque, referente de la provincia en las áreas de su especialidad, se construye día a día con el fuerte compromiso y voluntad de cada uno de sus integrantes, dialogando, enfrentando adversidades, en un contexto cargado de vulnerabilidades, con mucho para hacer y mejorar, ocupándonos ante todo de mejorar la calidad de los servicios, con el objetivo de brindar lo mejor en Salud.
Por eso, GRACIAS a cada uno, que desde sus espacios hacen que sigamos creciendo y brindando respuestas concretas a la comunidad, y, como dije en algún momento, estamos es un mismo mar, en el que pese a las turbulencias avanzamos y crecemos juntos.
En estos tiempos de cambios, en los que nos hemos adaptado, aprendido y superado obstáculos a fuerza de cuidados extremos y responsabilidad, quiero destacar inmensamente el equipo profesional y ante todo humano, que colabora para que nuestros objetivos como gestión se lleven a cabo. Muchas veces bajo presiones o ante la urgencia que no permite elegir, tomarse los debidos tiempos y las exigencias superan a las sobrecargadas horas dedicadas, donde a veces resaltan más las falencias que los logros, va surgiendo aún más la necesidad de seguir tirando todos para el mismo lado, cuidando y cuidándonos para avanzar y construir sólidamente.
Una vez más, y en estas fechas especiales, de balances y equilibrios, los mejores deseos de paz, amor, prosperidad y el mejor regalo: la Salud.
Y muy especialmente el saludo mas cálido a todos aquellos que mientras se brinda y celebra desde el hogar, siguen acá en el Hospital, cuidando más que nunca y atendiendo la salud de nuestras madres y niños entrerrianos.
Bioing. Germán Martín Hirigoyen
Director HMISR
Diciembre, 2020