Reparación Integral de los Cinco Ascensores

Se promovió un trámite excepcional para la gestión de la Reparación Integral de los ascensores del hospital, con el objetivo de trascender la actual situación en la cual el servicio de mantenimiento preventivo* atiende los problemas recurrentes que se presentan y que se arreglan de manera parcial.

El proyecto fue aprobado por el Ministerio de Salud, y actualmente se encuentra en estado de compulsa de precios, a la espera de la presentación de oferentes para la licitación.

Por tratarse de un edificio que cuenta con un una torre de 10 pisos y un subsuelo es fundamental para nuestro hospital contar con medios de elevación  adecuados y funcionales. Más aún teniendo en cuenta que los servicios críticos están dispuestos en la torre.

Para esto, nuestro hospital cuenta con 5 ascensores:

• 2 ascensores camilleros
  • 2 ascensores para personas
  • 1 ascensor montacargas

A los fines de esta compra, se adjuntó Informe acerca del Estado del Funcionamiento de los Ascensores y se realizaron dos cotizaciones que superaban los 3 millones de pesos.

*Actualmente contamos con un servicio tercerizado para el mantenimiento preventivo y reparaciones menores.