Gacetilla de Prensa 28 de junio 2021

28 de junio, Paraná, Entre Ríos

En relación a los 4 pacientes pediátricos recibidos el viernes 25 de junio en el Hospital Materno Infantil San Roque que presentaban quemaduras de diversos grados, se informa que:

Los 4 niños internados y asistidos por los profesionales de este Hospital Materno Infantil San Roque están estables aunque aún en un estado delicado debido a cuadros de distinta complejidad. Uno de los pacientes pasó a sala de cuidados intermedios.

Es dable recordar asimismo, que toda información referida al estado de salud de pacientes (más aún al tratarse de niños, niñas y adolescentes) es confidencial. Por ende, como institución sanitaria, es parte de la tarea institucional resguardar esos derechos tal como establecen las leyes en ese sentido.

Director del Hospital Materno Infantil San Roque

Bioing. Esp. Germán Hirigoyen