Les enviamos un cálido saludo a quienes celebran las fiestas navideñas y, muy especialmente, al esencial personal del Hospital Materno Infantil San Roque, quienes desde cada rincón del mismo trabajan intensamente para que continuemos por el camino del crecimiento y calidad en Salud para la provincia.
Hace un año atrás, muchos nos encontrábamos brindando, dejando todo en el Hospital, mientras otros en su casa, aislados, lamentaban pérdidas, modificaban hábitos personales y laborales en un abrir y cerrar de ojos.
Hemos hecho todo y más para que el funcionamiento de nuestra Institución siga su curso. Esto no hubiera sido posible sin el valioso compromiso permanente de cada uno de los que hacen día a día a este Hospital.
Obviamente no todo es perfecto, pero ante las adversidades elegimos enfrentar juntos y en pos del bien común el gran desafío diario, que la pandemia y las diferentes realidades nos imponen.
Que esta sea una hermosa noche buena, en calma, para quienes hacen guardia y no pueden estar con sus seres queridos, para las familias y pacientes que deben pasar hospitalizados y para toda la comunidad que nos acompaña en este gran desafío de cuidar y prevenir la salud de madres y niños entrerrianos.
¡Felicidades y siempre, SALUD!
Bioing. Germán Martín Hirigoyen
Director HMISR
| Equipo Directivo |