Circular Interna Nº 5 Sobre la finalización de modalidades adoptadas por la pandemia

Paraná, 14 de marzo de 2022

CIRCULAR INTERNA Nº 05/22

Origen: Dirección

Motivo: Finalización de excepciones horarias, burbujas y otras modalidades adoptadas por la pandemia

A todo el Recurso Humano de este Hospital Materno Infantil San Roque:

Atendiendo al desarrollo de la situación epidemiológica que nos encuadra, y otras, tales como el avazado estado del Plan Rector de Vacunación, la presente circular, tiene por finalidad rememorar, buscando siempre beneficiar el correcto funcionamiento de esta institución y garantizar el cumplimiento de la misión que aquí se persigue es que queda sin efecto toda autorización  referente a modalidades excepcionales laborales, tales como burbujas, jornadas reducidadaes, modalidad pasiva en guardias activas, y cualquier otra implicada por la situación sanitaria originada por el COVID-19.

Sin perjuicio de lo mencionado anteriormente, se atenderá de manera excepcional, a aquellos casos que así lo requiriesen, cuando la asistencia a cumplir labores pudiera atentar con su integridad.

.

Director del Hospital Materno Infantil San Roque