Marco para la realización de actividades en nuestro Hospital

Con el objetivo de promover un ambiente más seguro para nuestros pacientes, y un entorno laboral adecuado, nuestro Hospital ha establecido un simple requisito para el ingreso de personas o instituciones que deseen realizar actividades dentro del espacio hospitalario.

Toda persona, grupo de personas, institución, asociación u organización que desee realizar alguna actividad en el Hospital Materno Infantil San Roque deberá presentar una nota en el Despacho de la Dirección o enviar un correo electrónico a direccion@hospitalsanroque.gob.ar  especificando:

• el nombre de la persona o grupo de personas, de la institución, organización o la asociación que pretende llevar adelante la actividad. En el caso de las instituciones, se deberá adjuntar una lista de las personas que participarán de la actividad, con sus datos (nombre completo y DNI), especificando además un número de teléfono y correo electrónico de contacto para poder recibir la respuesta y/o cualquier consulta por parte del hospital.
  • Se deberá detallar la actividad que se pretende realizar, especificando día y horario, tiempo estimado de duración, área en que se pretende llevar a cabo y en el caso de ingresar con elementos para su realización, explicitarlos para poder considerar su adecuación a las normas de higiene y seguridad.
  • Las vías de esta comunicación son: por correo electrónico a direccion@hospitalsanroque.gob.ar o en nota escrita al despacho de la Dirección, de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 hs.-

Nuestro Hospital es, en efecto una entidad pública, pero no un espacio de uso público.

Gracias por ayudarnos a cuidar nuestra población materno infantil.