Circular Nº7: Disponibilidad de camas para cirugías programadas durante la Campaña de Invierno

Paraná, 1 de junio de 2022

Circular Interna Nº7

Origen: Dirección

Motivo: Disponibilidad de camas para cirugías programadas durante la Campaña de Invierno 2022 (Junio, Julio y Agosto)

A los Jefes de los Servicios Quirúrgicos del HMISR

Quien suscribe, Bioing. Carlos Rodolfo Ramírez, Secretario Técnico de este Hospital, me dirijo a Ustedes con el fin de solicitarles, tengan a bien comunicar a los Profesionales que integran sus Servicios, que debido al incremento de las patologías respiratorias en el periodo invernal y de los aislamientos por Covid-19, las CIRUGIAS PROGRAMADAS pueden verse condicionadas por la disponibilidad de unidades o camas.

Esta situación será analizada y comunicada cuando sea necesario por el Coordinador de Clínica Pediátrica.

Espero que puedan compartir esta información con sus equipos para evitar de esta manera reclamos innecesarios. Apelo a la buena comunicación y la relación médico-paciente, para evitar malos entendidos.-

Sin otro motivo, saludo a Ustedes con distinguida consideración.

Bioing. Rodolfo Ramírez

Secretario Técnico del HMISR