Circular Interna Nº22: Revisión y optimización de los procesos de Compras



 


 

Paraná, 28 de diciembre de 2022

 

Circular Interna Nº22

 

Origen: Dirección

Motivo: Revisión y optimización de los procesos de Compras

 

A los Jefes de los Servicios, Departamentos y Divisiones

Se les informa que, en virtud de reestructurar el funcionamiento de la oficina de compras, es que desde la Administración se ha decidido encarar un proceso de revisión y optimización del procedimiento de compras y contrataciones. El objetivo es comenzar el 2023 con una forma más eficaz y eficiente de tramitar los mismos.

Para que esta intervención sea posible es necesario un trabajo intensivo y al interior de la propia oficina. Por eso mismo, la atención se reducirá temporalmente (del 2 al 13 de enero) a la recepción de pedidos críticos, a saber: medicamentos, subsidios, insumos biomédicos y racionamientos.

Agradecemos la paciencia y el acompañamiento de este proceso de transformación y mejora que redundará en un beneficio de todos los servicios.

 

Equipo Directivo del HMISR
Director del HMISR

Bioing. Germán Hirigoyen
Administrador del HMISR
CPN Carlos Onetto