Paraná, 28 de diciembre de 2022
Origen: Dirección
Motivo: Revisión y optimización de los procesos de Compras
A los Jefes de los Servicios, Departamentos y Divisiones
Se les informa que, en virtud de reestructurar el funcionamiento de la oficina de compras, es que desde la Administración se ha decidido encarar un proceso de revisión y optimización del procedimiento de compras y contrataciones. El objetivo es comenzar el 2023 con una forma más eficaz y eficiente de tramitar los mismos.
Para que esta intervención sea posible es necesario un trabajo intensivo y al interior de la propia oficina. Por eso mismo, la atención se reducirá temporalmente (del 2 al 13 de enero) a la recepción de pedidos críticos, a saber: medicamentos, subsidios, insumos biomédicos y racionamientos.
Agradecemos la paciencia y el acompañamiento de este proceso de transformación y mejora que redundará en un beneficio de todos los servicios.
Equipo Directivo del HMISR
Director del HMISR
Bioing. Germán Hirigoyen
Administrador del HMISR
CPN Carlos Onetto