Circular Nº4-2023: Pedido de Estudios Complementarios fuera del Hospital s/nuevo formulario

Paraná, 22 de marzo 2023

Circular Interna 4/23

Origen: Dirección

Motivo: nuevo formulario para la presentación de pedidos de estudios complementarios fuera del Hospital.

En vistas a una mayor celeridad, legibilidad y orden de la tramitación de estudios complementarios que deben realizarse fuera de nuestra institución, es que se implementa un nuevo formulario. El nuevo diseño está diseñado para propiciar la facilidad de la escritura y lectura de la información relevante.

Por lo tanto, a partir de esta fecha, las formas anteriores de presentación no tendrán validez.

Acompañamos a la presente, el documento modelo de formulario mencionado, y desde ya, agradecemos el acompañamiento en los procesos de transformación y mejora.

Equipo Directivo del HMISR
Director del HMISR