Circular Nº10-2023: Alimentación de familiares y/o acompañantes de pacientes internados

Paraná, 22 de junio  de 2023

Circular Interna Nº 10/23

Origen: Dirección

Motivo: Régimen de alimentación para familiares y/o acompañantes de pacientes internados

A los Jefes de Servicios de Internación:

El Servicio de Nutrición y Dietoterapia tiene la obligación de garantizar la alimentación de:

1. Pacientes internados y acompañantes (uno por cada paciente): se informan diariamente desde las Salas.
  2. Personal de guardia: cada día los servicios comunican telefónicamente quienes quieren recibir la vianda (informando los horarios).
  3. Familiares de pacientes internados que se alojan en “la Casita” o en la casa de la Neo (por cuaderno)
  4. De manera excepcional: familiares de pacientes ambulatorios del interior (lo estudia, lo autoriza y lo comunica la Dirección).

Se solicita colaboración de los Jefes de los servicios y de su staff médico en el cumplimiento de este encuadre para evitar malos entendidos o situaciones fuera de la norma.

Equipo Directivo del HMISR