A partir de septiembre comenzaremos el proceso de implementación de una herramienta que marcará un antes y un después en la manera en la que gestionamos la información clínica en nuestro Hospital.
La Historia de Salud Integrada es una plataforma integral que centraliza y organiza toda la información referida a los procesos administrativos y clínicos de una persona de manera centralizada y en formato digital. Esto significa que los registros médicos, los datos de diagnóstico, tratamientos y seguimientos, estarán disponibles de manera rápida y eficiente.
Se comenzará con un período de prueba para familiarizarse con la plataforma.
La primera funcionalidad que se pondrá en uso será la agenda de turnos, que estará a cargo de la División Estadísticas y la oficina de Gestión Integral en Red. A su vez, los primeros servicios en adoptar esta herramienta de manera integral serán la Guardia Central de Pediatría y luego los consultorios externos.
Esta implementación tiene un potencial de mejora en:
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Aquí pueden visualizar la evolución del proceso acorde a la planificación
(aquí iría un dashboard compartible, o sino, subo aquí una imagen y la voy actualizando)
La HSI tiene al menos 3 tipos de usuarios según las tareas:
Esta herramienta implica una transformación organizacional cuyo éxito depende críticamente de la colaboración de todos los sectores.
En este link encontrarán material de apoyo y orientación para la realización de las tareas disponibles en la plataforma.
Para consultas y asesoramiento, tenemos 3 responsables técnicos:.................................
Además el Comité de Historia Clínica.....