Acceso restringido al Hospital: Comunicado Recordatorio

11 de septiembre

Ingreso restringido

A los celadores y a los Jefes de enfermería:
Ninguna institución, asociación u organización puede ingresar al hospital y realizar alguna actividad sin autorización de la Dirección.
Es fundamental que:
  1. tengan en cuenta la siguiente normativa: Requisitos para la realización de actividades en el Hospital y que
  2. no habiliten el acceso al hospital ni a las salas, hasta tanto no confirmen autorización.

Necesitamos de la cooperación y coordinación de todo el personal para lograr un ambiente seguro para la atención de nuestros pacientes, y un entorno laboral adecuado.

Debemos regular el flujo de personas que ingresan y egresan de nuestro Hospital.

La entrega directa de regalos en forma personal, en las salas o en el espacio del Hospital, no está permitida. Existen canales institucionales y asociaciones, civiles habilitadas para canalizar el espíritu solidario , cuidar debidamente a nuestros pacientes y el entorno Hospitalario.

Por cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con el Área de Comunicación del Hospital, por mail a comunicacion@hospitalsanroque.gob.ar.

Gracias.

Equipo Directivo HMISR