Circular Nº21: Reactivación de las Cirugías Pediátricas Programadas

Paraná, 28 de septiembre  de 2023

Circular Interna Nº 21/23

Origen: Dirección

Motivo: reactivación de agenda de cirugías pediátricas programadas en el CQP

A los Jefes de Servicios Quirúrgicos del HMISR:

El Centro Quirúrgico Pediátrico está en condiciones para el abordaje de urgencias y a partir del lunes 2 de octubre se reactiva la agenda de cirugías programadas.

Las pruebas  y mediciones de seguridad de las instalaciones eléctricas de los quirófanos pediátricos resultaron favorables

Los nuevos electrobisturies adquiridos por el hospital fueron probados y están dispuestos para su uso.  Por otra parte, el instrumental médico quirúrgico eléctrico que fue enviado al laboratorio externo de calibración LCGI S.A., superó los ensayos de seguridad eléctrica y RF, y está en condiciones de uso certificadas.

Aprovechando este tiempo de inactividad quirúrgica programada, se hicieron tareas de mantenimiento edilicio.

Todas las pruebas y adecuaciones necesarias concluyeron ayer, por lo que durante la tarde se hizo una limpieza profunda y desinfección del Centro Quirúrgico Pediátrico.

Les pedimos y agradecemos que establezcan la comunicación de las nuevas fechas con los familiares de pacientes.

Equipo Directivo del HMISR