Agenda de Ateneos 2024.

Los ateneos son una instancia de presentación y discusión académica sobre uno o varios casos clínicos o singulares, o temas que ameritan una revisión en conjunto con diferentes especialidades y disciplinas.

El objetivo del ateneo clínico es producir conocimiento y reflexión sobre los aspectos clínicos y patológicos del o de los casos clínicos en discusión.

Los ateneos son instancias exposición son abiertos al personal de salud de cualquier institución

El Comité de Docencia de nuestro Hospital ha organizado el año académico de ateneos con los siguientes temas.

Siempre los miércoles, en el Salón Rojo,

de 10:00 a 11:00
Tema / Servicio
6 de marzo Departamento de Enfermería:
"Simulación clínica: desarrollo de competencias profesionales en el ámbito de salud"
3 de abril Nodo de Epidemiología:
"Paciente sintomático respiratorio: coqueluche, tuberculosis, fibrosis quística"
8 de mayo Infectología Pediátrica-Dra. Mudryk:
"KPC"
23 de mayo Nutrición y Neurología:
"Dieta Cetogénica"
5 de junio Residencia de Pediatría
3 de julio  Residencia Ginecología:
"Fisura Alveolo-palatina"
7 de agosto Residencia de Epidemiología:

4 de septiembre Residencia de Cuidados Paliativos - Dra. Heredia Morales y Equipo Interdisciplinario:
"Cuidados Paliativos Perinatales"
2 de octubre Salud Mental y Consultorio de Adolescencia
4 de noviembre Odontología

Por cualquier consulta o necesidad de información adicional, no dudes en contactarte con el Comité de Docencia (comite.docencia@hospitalsanroque.gob.ar) o el Área de Comunicación (comunicacion@hospitalsanroque.gob.ar).

También dejamos aquí el descargable de la agenda en PDF.

Archivos para descargar