18/03/2021

La foto histórica (Marzo 2006)

Parte de nuestra sección dónde compartirmos fotos que rescatan esas historias profesionales, personales e institucionales que hacen el entramado de la memoria colectiva de la comunidad del Hospital Materno Infantil San Roque.

La foto histórica (Marzo 2006)

En la edición pasada presentamos una foto del 14 de Junio de 2004, tomada durante el acto de plantación de árboles, con motivo del Día del Donante Voluntario de Sangre.

Esta vez encontramos la siguiente foto:

Se trata de una imagen de la "gente del 8vo piso" tomada en el año 2006. Allí encontramos personal de la Sección de Análisis Especiales y de Anatomía Patológica, del Servicio de Laboratorio, y del Sistema de Atención a las Maloclusiones.

¿Quiénes son?:

De izquierda a Derecha: Natalia Día, María Garioni, Oscar Acosta, Pablo Cargnel, Graciela Bergarancio, Susana Martínez, Antonio Bonnet, Gabriela García y Estela Ormache.

Hacenos llegar fotos de tus archivos que quieras compartir a comunicacion@hospitalsanroque.gob.ar