23/04/2021

La foto histórica (abril 2021)

Compartirmos fotos que rescatan esas historias profesionales, personales e institucionales que hacen el entramado de la memoria colectiva de la comunidad del Hospital Materno Infantil San Roque.

La foto histórica (abril 2021)

En la edición pasada presentamos una foto con la "gente del 8vo piso" tomada en el año 2006. Allí encontramos personal de la Sección de Análisis Especiales y de Anatomía Patológica, del Servicio de Laboratorio, y del Sistema de Atención a las Maloclusiones.

Esta vez encontramos la siguiente foto:

Entrega de una ambulancia en 1975 (foto cedida por el Museo Martiniano Leguizamón)

Lamentablemente no hemos podido ubicar los nombres de los participantes de la fotografía, por favor, si alguien tiene los datos, agradeceremos, si nos hacen llegar esa información y/u otras fotos sobre eventos históricos de nuestro hospital a:     comunicacion@hospitalsanroque.gob.ar