25/08/2021

Comunicado del HMIR: Bonos de Suscripción de socios benefactores de la Cooperadora San Roque

"Me ofrecieron este bono, ¿es oficial?"

Paraná, 25 de agosto de 2021

Comunicado del HMIR en referencia a los Bonos de Suscripción de socios benefactores de la Cooperadora San Roque:

"Me ofrecieron este bono, ¿es oficial?"

Actualmente existen dos campañas de suscripción de socios benefactores de la Cooperadora San Roque:

1.  En la ciudad de Paraná (y en Paraná Campaña), y

2. En distintas localidades de la provincia (Larroque, Villaguay, Rosario del Tala, Galarza, Maciá, Victoria, Gualeguay, Carbó, Mancilla y Gualeguaychú)

En rigor, no es un bono del hospital, sino de la Cooperadora San Roque, que es una asociación civil que acompaña a nuestro hospital desde hace más de 60 años.

La Cooperadora San Roque se ocupa, justamente, de cooperar en la gestión y administración de recursos para mejorar la calidad de atención de los niños, su familia, y para las embarazadas que se internan en nuestra Maternidad.

Todos los años lanza un bono de socios beneficiarios para recaudar fondos necesarios para cumplir con su misión de ayudar al hospital.