02/09/2021

La foto histórica (agosto 2021)

Compartirmos fotos que rescatan esas historias profesionales, personales e institucionales que hacen el entramado de la memoria colectiva de la comunidad del Hospital Materno Infantil San Roque.

La foto histórica (agosto 2021)

En la edición pasada presentamos una foto  en la que se observaba una etapa avanzada de la construcción de los módulos anexos a la torre  para las salas de padres de Onco-hematología y la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos en 2017.

Esta vez, nos vamos un poco, no mucho, más atrás en la historia y nos encontramos con este "frame" de un video realizado en el 2002 para la Fundación de Ayuda al Enfermo Hemato-Oncológico de Entre Ríos, en el que se presenta un breve repaso por la historia de nuestro hospital y de la construcción de la torre.

En el cuadro que compartimos, se puede ver a José Casco, actual Jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatológicos con uno de sus pacientes.

Si tenés fotos históricas o interesantes que te gustaría compartir, no dudes en hacernosla llegar:

comunicacion@hospitalsanroque.gob.ar

¡Serán muy bienvenidas!