09/12/2021

Navidad 2021: el Voluntariado centraliza la recepción y distribución de los regalos

En estos días muchas asociaciones y personas nos expresan su voluntad de acercar donaciones y regalos para los niños y niñas internados en nuestro Hospital. Para cuidar la salud de nuestros pacientes y la organización de los servicios, existen algunas condiciones:

Toda donación de juguetes:

• Se coordina con el Voluntariado Santa Rita
  • Ellas organizan el stock y la entrega en coordinación con Enfermería: las entregas no pueden hacerse directamente en las Salas.
  • Además, hay un requisito de higiene y seguridad hospitalaria: los juguetes deber ser nuevos, y no pueden ser de (o tener) tela o pelucha.

¿O sea que no puedo llevar juguetes a las Salas?

Por tratarse de un hospital, y de una situación sanitaria aún pandémica, las visitas a las Salas están restringidas.

¿Cómo me pongo en contacto con el Voluntariado Santa Rita?

Teléfono: 4230460 Interno 235
Horarios de atención: de 9:00 a 11:00 y de 16:00 a 18:00
Correo electrónico: voluntariadosantarita@yahoo.com

Por supuesto que existen otras asociaciones que colectan y reciben donaciones de juguetes para los pacientes del Hospital, pero aún así, ellas, luego la hacen llegar al Voluntariado.

Por último: si estás pensando en un regalo invalorable, que traiga vida y esperanza, que sea un gesto de amor y que dé alivio a las familias: acordate de que tu donación voluntaria de sangre siempre es bienvenida.