13/07/2022

Nuevo canal: Inauguramos un Buzón de Sugerencias (digital)

Se trata de algo muy simple, pero de probada utilidad, la implementación del viejo y querido "buzón de sugerencias". Esta vez, en formato digital.

Nuevo canal: Inauguramos un Buzón de Sugerencias (digital)

A partir de hoy, en las carteleras de nuestro Hospital podrán encontrar el código QR del buzón que al ser escaneado con el celular, los deriva a un "buzón digital". Allí, tanto los y las pacientes, familiares, e incluso el personal del hospital, pueden enviar las sugerencias que consideren,  de manera anónima o identificándose.

La idea es que no se pierdan oportunidades de comunicarse y avanzar en la integración del punto de vista de nuestra comunidad en la gestión hospitalaria.

Para darle vida y sentido al dispositivo, todas las sugerencias recibidas son procesadas por el Área de Comunicación,  la cual, con una frecuencia bimensual generará y compartirá informes sobre lo que surja de los aportes.

Así que la invitación está hecha para compartir libremente las sugerencias:

También podés hacerlo clickeando sobre la imagen de abajo.