06/09/2022

Interinstitucional: acuerdos para la realización de prácticas curriculares de Comunicación

El lunes pasado, la Dra. Aixa Boeykens, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, recibió al Bioing. Germán Hirigoyen, Director de nuestro Hospital. La reunión tenía el objetivo de afianzar lazos interinstitucionales, y acordar el perfil de practicante para las prácticas curriculares a las que se convocará prontamente. Además, se proyecta una agenda conjunta a largo plazo.

El Área de Comunicación del HMISR

Desde el año 2019, el Hospital cuenta con un Área de Comunicación, planteada como un punto fundamental de desarrollo en el proyecto de modernización de la gestión Hospitalaria comenzada en 2017.

A casi 3 años de su inicio, el Área de Comunicación tiene a su cargo la gestión de la comunicación interna y externa, con el objetivo de generar integración, promover valores, apuntalar la identificación y dar apoyo estratégico a los procesos de cuidado de la salud y transformación institucional.

El Hospital Materno Infantil San Roque ya es un espacio para que estudiantes avanzados puedan tener una experiencia profesional en el campo convergente de la comunicación y la salud.

Para conocer más o consultar: comunicacion@hospitalsanroque.gob.ar