27/09/2022

Primera lectura del Buzón Digital de Sugerencias del Hospital

¿Qué recogió nuestro Buzón Digital de Sugerencias en estos primeros meses de funcionamiento?

Primera lectura del Buzón Digital de Sugerencias del Hospital

A principio de Julio de este año inauguramos un Buzón Digital de Sugerencias para canalizar un montón de mensajes que, de otro modo, no llegarían. El objetivo era, y es, que no se pierdan oportunidades de comunicarse e integrar un poco más el punto de vista de nuestra comunidad a la gestión hospitalaria.

En ese entonces, como parte de la propuesta se informó que se leería y se procesaría lo recogido para luego compartirlo.

Así pues, aquí va el primer y breve informe del Buzón Digital de Sugerencias.

Cantidad de sugerencias

En estos casi 3 primeros meses de funcionamiento se recogieron 7 sugerencias (más o menos una cada dos semanas).

En este número de participaciones, vemos la necesidad de promocionar más la participación, mejorar la presentación y la accesibilidad del del buzón.

¿De qué se trataron los sugerencias?

Para presentar lo recolectado, interpretamos en categorías y sintetizamos las observaciones de la siguiente manera:

Tipos de sugerencias Porcentaje
Saludos y agradecimientos al personal 14%
Higiene deficiente de Baño de Sala de Espera de la Guardia 29%
Comunicación Comunitaria (necesidad de espacios para compartir mensajes y de participación) 14%
Atención interna de RRHH del Hospital 14%
Mejoras en el tiempo de espera 29%
Total 100%

¡A seguir!

El Buzón sigue activo, y como ven, estamos atentos a lo que allí escriban.