09/11/2022

Recepción de Regalos para la Navidad en el Hospital

Para canalizar las iniciativas solidarias, en acuerdo con las Asociaciones Civiles que acompañan al Hospital, hemos organizado la Campaña de Recepción de Regalos para esta Navidad.

Recepción de Regalos para la Navidad en el Hospital
Llegando a esta época del calendario, empezamos a recibir preguntas, consultas e inquietudes de personas que, movidas por el deseo de compartir la alegría de la navidad y del fin de año, manifiestan su interés de hacer llegar regalos para los niños y niñas que están internados.

Por eso, en acuerdo con las asociaciones civiles que trabajan con y para el Hospital, comunicamos que a través de las asociaciones estaremos recibiendo:

• Juguetes (nuevos y envueltos en papel celofán*) para niños/as (¡también para los bebés y sus mamás!)
    *(deben ser nuevos para el estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad hospitalaria; el papel celofán es para identificar y asignarle un destinatario adecuado al regalo)

• Útiles escolares (lápices de colores, cuadernos para pintar, libros infantiles ): ¡se usan muchísimo y siempre son bienvenidos!

• Pañales, de todos los tamaños: no será el regalo más divertido para los bebés, pero para los padres y madres, es una alegríalaughing

La entrega es a través de las asociaciones (no personal)

La entrega directa de regalos en forma personal, en las salas o en el espacio del Hospital, no está habilitada.

Como institución de salud, tenemos la necesidad de promover un ambiente seguro para la atención de nuestros pacientes, y un entorno laboral adecuado mediante la regulación del flujo de personas que ingresan y egresan de nuestro Hospital.

Recibiendo los regalos a través de las Asociaciones, podemos canalizar el espíritu solidariocuidar debidamente a nuestros pacientes y el entorno Hospitalario.

Las Asociaciones que participan: