25/11/2022

Celebración de comodato con el Voluntariado Santa Rita

El miércoles pasado se celebró un Contrato de Comodato con el Voluntariado Santa Rita para el permiso y asignación de un espacio físico que le permita funcionar dentro del Hospital.
 

 

 
Celebración de comodato con el Voluntariado Santa Rita

En pos de un ordenamiento legal, el miércoles 23 de noviembre, con la presencia de la Directora del Voluntariado Santa Rita, Carmen Kloker, la Vicedirectora Susana Parodi y la Secretaria María del Huerto Coronel; el Director, Bioing. Germán Hirigoyen, y el Dr. Javier Herrlein, de la Asesoría Legal, se firmó un contrato mediante el cual el Hospital permite al Voluntariado el uso de  una parte del espacio físico que anteriormente ocupara el Jardín Pasitos. 

Esto implica la normalización de la situación legal del funcionamiento de una Asociación Civil dentro del Hospital. Así, el Voluntariado Santa Rita puede cumplir adecuadamente su misión y contribuir a la calidad de la atención que brinda nuestro Hospital.

Además, en virtud de esto, se procede a una relocación del actual espacio ocupado por el Voluntariado que permite avanzar con obras de reparación estructurales urgentes y necesarias. 

.

.

.


Para conocer más sobre el trabajo del Voluntariado Santa Rita, podés leer este artículo:

https://www.hospitalsanroque.gob.ar/seccion/articulos/222/que-es-y-que-hace-el-voluntariado-santa-rita

 y para contactarte, podés hacerlo por correo electrónico al:

O por teléfono al:

  • (0343) 4230460 Interno 325