14/12/2022

Gracias al Once por Todos 2022

El equipo directivo del Hospital acompañó al Voluntariado Santa Rita y a la Cooperadora San Roque, en esta nueva edición del Once por Todos.

Gracias al Once por Todos 2022

El pasado jueves 8 de diciembre se llevó a cabo una nueva edición del Once por Todos, esta esperada jornada que celebra y activa la solidaridad de la comunidad paranaense.

El equipo directivo de nuestro Hospital estuvo presente acompañando al Voluntariado Santa Rita y a la Cooperadora San Roque. Estas asociaciones fueron elegidas como beneficiarias de donaciones de pañales, elementos de higiene y limpieza. Las donaciones recibidas servirán al Voluntariado para seguir cumpliendo su misión de acompañamiento a las familias y pacientes y la Cooperadora contará también con insumos para sostener el funcionamiento de la Casita de las Madres (donde es posible el alojamiento de madres del interior de la provincia cuyos hijos tienen tratamientos de larga duración).

El Bioning. Germán Hirigoyen, Director del Hospital, destacó que:

"el Hospital tiene un lugar privilegiado en el corazón de la comunidad paranaense, y en estas instancias lo podemos comprobar. Fundamentalmente queremos agradecer no sólo la colaboración de todos los participantes y organizadores de este evento, sino también a las asociaciones que trabajan con el Hospital y que  siempre están acompañando nuestra misión de cuidar la salud de la población materno infantil".

Por su parte, la Directora del

El Voluntariado está sumamente agradecido al Once por Todos, por la colaboración, y por lo que significa eso para nosotras que estamos todo el año, dos turnos al día, 6 días de la semana, entregando insumos para los familiares y pacientes. Como asociación hemos participado de todas las ediciones de estas jornadas tan especiales, siempre muy agradecidas.

Para conocer más sobre el trabajo de las Asociaciones que trabajan con nuestro Hospital, podés cliquear en estos links: