07/03/2023

Inauguración del nuevo espacio del Voluntariado Santa Rita

Finalizada la mudanza, el miércoles pasado por la tarde, se celebró la inauguración oficial del nuevo espacio asignado por el Hospital al Voluntariado Santa Rita.

Inauguración del nuevo espacio del Voluntariado Santa Rita

Como parte de un proceso de refuncionalización, ordenamiento y optimización de los espacios del Hospital, el Voluntariado Santa Rita, y la FundNeo  reubicaron sus sedes de funcionamiento al espacio anteriormente asignado al Jardín Pasitos (actualmente ubicado en calle Salta 133). El nuevo espacio del Voluntariado es al lado de la capilla.

El Director del Hospital, Bioing. Germán Hirigoyen, junto a la Directora Asociada, la Dra. Alejandra Sirtori, participaron del acto, en el que las voluntarias expresaron su alegría por esta mejora con vistas a un mejor cumplimiento de su misión de contribuir y complementar la atención que brinda nuestro Hospital a toda su comunidad.

Cabe agregar que, además, esta serie de relocalizaciones permite avanzar con obras de reparación estructurales urgentes y necesarias.

.

Para conocer más sobre el trabajo del Voluntariado Santa Rita, podés leer este artículo:

y para contactarte, podés hacerlo por correo electrónico al:

O por teléfono al:

• (0343) 4230460 Interno 325