24/08/2023

Jubilados y jubiladas 2023: ¡Felicitaciones!

Felicitamos a los trabajadores que se jubilaron este año. En lo que va de este 2023, se 16 personas comenzaron su etapa de jubilados. Conocé quiénes son:

Jubilados y jubiladas 2023: ¡Felicitaciones!

Nuestro Hospital vive y funciona gracias al pulso que sus trabajadores le imprimen.

Por eso cada vez que alguien se jubila, queremos agradecerle sus años de servicio y valorar el legado que deja.

Nuestro Hospital desea enviar un abrazo lleno de gratitud y respeto a:

• Liliana Angelica Bustamante:
    Hasta hace unos días, ejerció su rol de Jefa del Servicio de Hemoterapia, liderando su equipo hacia la excelencia con una incomparable calidad humana. Gracias por tu ejemplar compromiso con la salud. ¡A disfrutar de esta nueva etapa!
  • José Luis Casco:
    Jefe del Servicio de Neonatología. Compromiso, calidad humana y profesional, y un estilo de liderazgo basado en el ejemplo. Nos deja un enorme legado y una tarea a continuar. ¡Gracias José!

• Stella González: Cumplió con su función de jefa de la División Estadísticas asumiendo la responsabilidad hasta el final. Siempre predispuesta, con un caracter amable y cuidadoso para recibir y encauzar múltiples situaciones.

• D´Andrea Adrian Héctor:
    Farmaceútico, parte del staff de profesionales del Servicio de Farmacia. Este año hizo su última preparación y comenzó a disfrutar su merecida jubilación.

• Fadil Horacio Daniel:
    Estuvo a cargo de conocer cada centímetro del hospital y diseñar las remodelaciones edilicias.

• Norma Ester Noguera:
    "Excelente pediatra, excelente compañera", así la definen sus colegas y compañeros de la Sala 3 donde hace poco hizo su último día de trabajo en el Hospital.

• Ester Araceli Gómez:
    Trabajadora comprometida, eficaz y con un tremendo ánimo de empuje. Fue jefa de Recursos Humanos, y cumplió su último día como trabajadora de la Tesorería de nuestro Hospital.

• Ricardo Cesar Bazán Bruera:
    Trabajador de la División Estadísticas y también investigador de la historia de nuestro Hospital.

• Garcia Aldo David:
    Para cuidar bien a nuestros pacientes, necesitamos del trabajo de nuestros celadores. Aldo cumplió su último día como trabajador de nuestro Hospital ejerciendo su rol.

• Nicasia Marcelina Mercado:
    Ejerció la profesión de enfermería en nuestro Hospital. Le deseamos un futuro lleno de bienestar y alegría. ¡Gracias, Nicasia por haber sido parte de nuestro Hospital!

• Diaz Mario Reynaldo:
    Se desempeñó y se jubiló como empleado de Mantenimiento ¡Felicitaciones!

• María Elena Pérez:
    Se ocupó del cuidado de nuestros pacientes hasta el último día de servicio como enfermera de la Sala de Cuidados Intermedios 3. ¡A disfrutar de esta nueva etapa!

• María Amanda Nuñez:
    Durante su tiempo de servicio en nuestro hospital desarrolló tareas de limpieza y servicios generales en la Sala de Maternidad. ¡Gracias María por tus servicios!

• Ángela Gómez:
    Cuidó y administró la información de nuestros pacientes en la División Estadísticas hasta cumplir sus años de servicio. Hoy está felizmente jubilada. ¡Gracias Ángela!

• Graciela Beatriz Olguin de Kapp:
    Enfermera de nuestro Hospital, se jubiló cumpliendo sus servicios en la Sala de Cuidados Intermedios 2. ¡Felicitaciones Graciela!

• Haydeé Raquel Dragan:
    Como enfermera del Servicio de Obstetricia desarrolló su profesión de manera ejemplar hasta alcanzar la jubilación.

Gracias por todo lo que han hecho por nuestra comunidad y por la salud de tantas personas.

¡Feliz jubilación!