03/10/2019

La Dirección se reunió con el equipo de Referencia y Contrarreferencia

Se presentaron las estrategias implementadas desde la oficina de Referencia y Contrarreferencia del Hospital Materno Infantil San Roque para brindar más y mejores prestaciones en forma oportuna y adecuada. Además se trabajaron posibles modificaciones o...

La Dirección se reunió con el equipo de Referencia y Contrarreferencia

__________________________________________________________________________

El miércoles 25 de septiembre la Dra. Carina Reh, Directora de nuestro Hospital Materno Infantil San Roque, se reunió con la oficina de Referencia y Contrarreferencia de la misma institución. El equipo en cuestión es el responsable de  articular y coordinar con todos los efectores de nuestra provincia los turnos programados y protegidos para los usuarios del sistema de salud

En esta oportunidad se presentaron las estrategias implementadas desde Referencia y Contrarreferencia para brindar más y mejores prestaciones en forma oportuna y adecuada, a través de un trabajo interdisciplinario. Además se mostraron los resultados obtenidos en virtud de la ampliación de la cobertura por parte de este equipo de trabajo, y se comunicaron posibles modificaciones necesarias para mejorar  la dinámica del otorgamiento de turnos.

Durante la reunión se  pudo actualizar y compartir información sobre los sistemas de registro , y la actualidad de los programas y  prestaciones.

Se consideró la posibilidad de incrementar la capacidad de otorgamiento de turnos, para poder así centralizar la información, incorporando entre otros alcances, los turnos protegidos con la Unidad Penal N° 6 y la demanda espontanea en el consultorio de Obstetricia.