22/03/2024

1ra Reunión de Jefes de Servicios, Departamentos y Divisiones 2024

El jueves pasado, el nuevo equipo Directivo se presentó ante los jefes de las distintas áreas del hospital

1ra Reunión de Jefes de Servicios, Departamentos y Divisiones 2024

El Director, Dr. Alejandro Calógero, junto a los Secretarios Técnicos, Dr. Pablo Dusse y Dra Vanina Mildemberger, presentaron su visión de modelo de funcionamiento hospitalario y compartieron algunos de los lineamientos estratégicos a trabajar en su gestión.

Principalmente se destacó la necesaria participación de todos los sectores en la construcción de las mejoras necesarias que como hospital debemos encarar.

Además se repasaron muchos aspectos comunes a todas las áreas, se compartieron datos sobre la situación económica financiera y distintas dimensiones claves de la gestión hospitalaria.