03/12/2019

Articulación entre Centros de Salud Municipales de Federal y nuestro Hospital

Reunión de autoridades municipales sanitarias de Federal con el Directorio del Hospital Materno Infantil San Roque

Articulación entre Centros de Salud Municipales de Federal y nuestro Hospital

El pasado jueves se realizó una reunión entre las autoridades del Hospital San Roque y su oficina de Referencia y Contra Referencia; el Secretario del Ministerio de Salud, y autoridades de los Centros de Salud Municipales del Departamento Federal y el intendente de la ciudad.

El objetivo de la reunión era formalizar la garantía de accesibilidad sin barreras de los Centros de Salud Municipales del Departamento Federal a la atención en nuestro hospital. Todo ello sin perjuicio del respeto a los niveles de atención regionalizado: 1ro la consulta en las especialidades del Hospital J.J.Urquiza (de Federal), 2do en el Hospital Delicia Concepción de Masvernat (de Concordia).

En resumen, se busca el beneficio de una accesibilidad sin barreras a la atención en nuestro hospital para pacientes cuya situación no pueda resolverse en la Región Sanitaria II.