12/12/2019

Navidad en el Hospital Materno Infantil San Roque #NavidadEsCompartir

Nos estamos acercando a la Navidad, y este año la Dirección del HMISR y las fundaciones y ONG´s que trabajan relacionadas con el mismo coordinaron una Agenda Navideña bajo la consigna de que #NavidadEsCompartir.

Navidad en el Hospital Materno Infantil San Roque #NavidadEsCompartir

Con el espíritu de que #NavidadEsCompartir, no sólo regalos, sino también (y sobre todo) tiempo, y para que la Navidad sea lo más parecida a una “Navidad en casa”, se definieron actividades coordinadas y se establecieron una serie de pautas para recibir regalos:

1.- Se realizarán actividades de decoración e intervención de los espacios de las Salas con los niños internados y sus familiares (siempre atendiendo a las consideraciones estrictas de bioseguridad).
2.- Los regalos se entregarán a las 24:00 de la Noche Buena, o en la mañana misma de la Navidad. No antes.
3.- Respecto a las donaciones para la Navidad hay que aclarar que :
     a) Se recibirán juguetes, juegos y libros (didácticos) nuevos. No se recibiren peluches (Todo esto responde a indicaciones de higiene y seguridad).
      b) Se pueden acercar a Fundación Crisálida (San Luis 435) de lunes a viernes entre las 17 y las 19 hs, y al Voluntariado Santa Rita que se encuentra dentro del propio HMISR, de lunes a viernes entre las 9 y las 12hs por la mañana, y entre las 16 y las 19 por la tarde.
4.- Cualquier institución, grupo o persona interesada en hacer alguna actividad en el hospital, debe presentarse mediante ante la Dirección.Esto en realidad es una pauta para cualquier momento del año.

Las Fundaciones y ONGs participantes son: Fundación Neonatológica, Payamédicos de Paraná, Arcoiris Paraná, Voluntariado Santa Rita, Cooperadora del San Roque, Fundación Crisálida , Cuidar Bajo una Misma Estrella, la Sociedad Fundadora