20/12/2019

El Dr. Brondi asumió como nuevo Director de nuestro hospital

Nuestro Hospital tiene nuevo director. El Doctor Brondi asumió la responsabilidad, a través de la Resolución N°4964 del Ministerio de Salud de Entre Ríos.

El Dr. Brondi asumió como nuevo Director de nuestro hospital

El Hospital San Roque de Paraná tiene nuevo director. El Doctor  Brondi asumió la responsabilidad, a través de la Resolución N° 4964 del Ministerio de Salud de Entre Ríos. Durante el acto, se contó además, con la presencia de la Ministra de Salud Mg. Sonia Velazquez.

Previamente al acto de asunción la directora saliente (Dra. Carina Reh) expuso un balance de las líneas de trabajo y sus avances, remarcando su caracter de continuidades respecto al proyecto institucional del equipo directivo anterior a su llegada.

El nuevo Director dejó en claro que se trabajará sobre los mismos lineamientos estratégicos delineados por las dos gestiones anteriores, en concordancia con las políticas sanitarias emanadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos.