02/06/2020

La Sala 4 ya está plenamente habilitada.

Se terminaron las obras de mantenimiento, refacción y puesta a punto de la sala más antigua de nuestro hospital.

La Sala 4  ya está plenamente habilitada.

Luego de más de un mes y medio de trabajo, finalizaron las obras de reacondicionamiento  de la Sala de Cuidados Intermedios 4, a cargo del Dr. Calogero.

Las obras fueron financiadas por el Ministerio de Planificación de la Provincia de Entre Ríos, y se apoyó también en el trabajo de Personal de Mantenimiento del hospital.

La Sala de Cuidados Intermedios 4 cuenta con 14 camas.

¿Qué se hizo?

• limpieza y pintura de paredes y techos,
  • reacondionamiento de baños para pacientes,
  • mejoras en el sistema de provisión de agua caliente,
  • cambio de los sistemas de acondicionadores de aire,
  • arreglos y cambios en aberturas (pintura y refacción de puertas, ventanas y persianas)

Al ser una de las Salas con mayor capacidad para sostener internaciones con aislamientos, estará mayormente abocada a la atención de cuadros respiratorios agudos. Entre ellos, casos sospechosos o confirmados de COVID-19.