21/10/2020

Cambios en el Equipo Directivo

En el transcurso de este mes, el Equipo Directivo del hospital cambió su composición. El Dr. Fabián Cortopassi, pediatra reconocido de nuestra institución, actual Jefe de Servicio de la Sala de Cuidados Intermedios 6, no desarrolla más la función de Dirección Médica. Para cumplir ese rol se incorporan al Equipo Directivo las Dras. Marina Alegre y Virginia Ieder: Dra. Marina Alegre Intensivista ...

Cambios en el Equipo Directivo

Dra. Marina Alegre

Intensivista Pediátrica
CV abreviado:
Egresada de la Residencia de Pediatría del HMISR, egresada UNL del postgrado de Terapeuta en Estimulación Temprana, Post Grado de Bioética de la Universidad Austral, Intensivista Pediátrica (Ministerio de Salud de Entre Ríos).
  • Trabajó en la UCIP 35 del Hospital Juan. P Garrahan,
  • en la Clínica Modelo, y
  • en el Sanatorio Sagrado Corazón (Santa Fe).
  • Desde el 2004 trabaja en el HMISR, es miembro del Comité Central de Bioética e Investigación del MInisterio de Salud de la Provincia de Entre Ríos.

Dra. Virginia Ieder

Tocoginecología
CV abreviado:
Egresada de la Residencia de Obstetricia y Ginecología de la Universidad Nacional de Clínicas de Córdoba. Trabajó en
  • la Maternidad Nacional de Córdoba,
  • el Hospital Nacional de Clínicas de Córdoba,
  • el Hospital Delicias de Concepción Masvernat (de Concordia),
  • el Hospital de Clínicas (UNICAMP Campinas, Brasil),
  • el Hospital De La Baxada, y en nuestro Hospital Materno Infantil  San Roque hace 3 años.

Contar con estas profesionales de gran experiencia y formación académicaenriquece el Equipo Interdisciplinario que se encuentra a cargo de nuestro hospital, en pos de  fortalecer sectores en los que aún se reconocen grandes desafíos.