21/10/2020

Nuevo Director, mismo proyecto

En el día de ayer, fue emitido el Decreto 1709/20 que pone en funciones al Bioing. Germán Hirigoyen como nuevo Director de la Institución. El cambio de la autoridad central se da en el marco de la continuidad del proyecto que se diseñó y que viene desarrollándose desde 2017 con la gestión del Dr. Marcelo Itharte y la conformación del Equipo Directivo.

Nuevo Director, mismo proyecto

Bioingeniero Germán Hirigoyen

En el día de ayer, fue emitido el Decreto 1709/20 que pone en funciones al Bioing. Germán Hirigoyen (anteriormente Secretario Técnico) como nuevo Director del Hospital Materno Infantil San Roque. El cambio de la autoridad central  se da en el marco de la continuidad del proyecto que se diseñó y que viene desarrollándose desde 2017 con la gestión del Dr. Marcelo Itharte y la conformación del Equipo Directivo.

Los lineamientos estratégicos entonces establecidos pueden resumirse en:

• Modernización de la Gestión y
  • mejora continua del Recurso Humano.

El Equipo Directivo queda conformado de la siguiente manera:

Bioing. Germán Hirigoyen

direccion@hospitalsanroque.gob.ar

Bioing. Rodolfo Ramírez

Secretario Técnico

rodolfo.ramirez@hospitalsanroque.gob.ar // secretaria.tecnica@hospitalsanroque.gob.ar

Lic. Emanuel Nesa

Asesor Técnico

emanuel.nesa@hospitalsanroque.gob.ar

Dra. Marina Alegre

Asesora Técnica

marina.alegre@hospitalsanroque.gob.ar