04/11/2020

Bienvenidos Residentes de Odontología 2020

Finalmente, luego de ser pospuestos, a causa de la Pandemia, los concursos para ingresar a las Residencias pudieron realizarse. Por ello, podemos darle la bienvenida a los ingresantes de las Residencia de Odontología Comunitaria, con sede en nuestro hospital.

Bienvenidos Residentes de Odontología 2020

Finalmente, luego de ser pospuestos los exámenes de ingreso a las Residencias, a causa de la Pandemia, pudieron realizarse .

Por ello, podemos darle la bienvenida a las ingresantes 2020 de las Residencia de Odontología Comunitaria, con sede en nuestro hospital.

Od. Yamil Antonio

Od. Pablo Ibarra

Yamil y Pablo, ¡Bienvenidos!

Para conocer más sobre la Residencia de Odontología Comunitaria, hacé click en la foto de abajo.

Allí encontrás info sobre su historia, su régimen, el perfil de egresado que se proyecta, la formación académica y la actividad científica, y por supuesto, cómo se concursar para ser nuevo ingresante.