30/12/2020

Comenzó a funcionar el Centro de Copiado

Comenzó a funcionar el Centro de Copiado

Esta última semana del año, algunos habrán advertido el funcionamiento de una dependencia del hospital. Se trata del Centro de Copiado. Ubicado en el Hall de espera de los consultorios de Traumatología, Endocrinología, Nutrición y Diabetes. El Centro de Copiado tiene la función de centralizar y proveer la impresión de todos aquellos documentos que hacen al funcionamiento de nuestro hospital: planillas, formularios, informes, etc.

El Centro de Copiado tiene un horario de

• recepción de pedidos, de 7:30 a 10:30; y de
  • retiro de  los mismos, de 10:30 a 11:30.

Para poder hacer un buen uso de este servicio interno, hay una serie de reglas, contenidas en la Circular Nº4, cuyo contenido vertimos a continuación:

CIRCULAR N° 04/20

MOTIVO: Procedimiento en el Centro de Fotocopiados

ORIGEN: Administración.

FECHA: 15 de Diciembre de 2020.

Se informa que a partir de día de la fecha se establece la instrumentación y/o procedimiento para la emisión de copias en el “Centro de Fotocopiados” dependiente del Sector de Suministros a saber:

• SOLICITANTE: Presentar, SIN EXCEPCION, el Pedido de Provisión firmado por el Jefe de Servicio adjuntando el trabajo a realizar, ya sea en formato papel y/o pen drive-

• Se determinará previa a su emisión, la AUTORIZACIÓN del trabajo, teniendo en cuenta si corresponde o no con las actividades desarrolladas por el servicio que lo solicita.-

• HORARIOS DE ATENCION:Los pedido de provisión serán recepcionados de Lunes a Viernes de 0730 a 0930hs. El retiro de los trabajos realizados se harán de Lunes a Viernes en el horario de 10:30 a 1230 Hs .-

• En el caso de URGENCIAS deberán cumplimentar el Punto 1) y ser elevadas a la Dirección quien determinará su autorización.-

De cumplimiento obligatorio.

Anexo 1: CENTRO DE FOTOCOPIADOS

El encargado del manejo del Centro de Fotocopiados, tendrá la obligación y/o responsabilidad de:

1. Al inicio de semana, informar el número de copias actuales de cada fotocopiadora;
  2. Efectuar el registro diario de las copias procesadas;
  3. Al finalizar la semana, informar el número de copias de cada máquina y realizar el reconto de las emitidas.
  4. Completar una planilla con la información resultante del punto C) y adjuntar los pedidos de provisión correspondientes.
  5. E) Comprobar en cada caso, los desperdicios incurridos en el proceso de fotocopiado.
  6. F) Comunicar las novedades en cuanto a falta de insumos y/o desperfectos técnicos de las máquinas al Sector de Suministros, quien será el encargado de instrumentar la atención de la necesidad comunicada.
  7. G) Al finalizar la semana, deberá hacer el pedido de provisión de hojas para la semana siguiente. Para ello se deberá tener en cuenta la cantidad de copias hechas en la semana y adjuntar al pedido, una copia de la planilla del punto C).
  8. H) Evitar el uso de la máquina fotocopiadora/impresora, cuando se detecte cualquier falla en la misma.-
  9. I) Sólo se podrán hacer fotocopias e impresiones de archivos utilizando pen drives.

Archivos para descargar