12/01/2021

El Plan Rector de Vacunación de nuestra provincia comenzó en el HMISR

El día Viernes próximo pasado el director de nuestro Hospital, Bioing. Germán Hirigoyen, junto al equipo de gestión, recibieron la vacuna Sputnik V, en el marco del Plan Rector de Vacunación de nuestra provincia, destinada inicialmente al personal de salud de nuestro país. Cabe destacar, que en esta primera etapa, se decidió vacunar al personal del Servicio de Obstetricia y de la Guardia ...

El Plan Rector de Vacunación de nuestra provincia comenzó en el HMISR

Cabe destacar, que en esta primera etapa, se decidió vacunar al personal del Servicio de Obstetricia y de la Guardia Central  de Pediatría, continuándose luego con las distintas salas y servicios, llevándose a cabo el proceso en grupos, con los cuidados y protocolos necesarios para la seguridad de todos los trabajadores del HMISR.

Al momento, los efectos secundarios registrados han sido esperables, mínimos y comunes a cualquier otro tipo de vacuna.

Continuamos redoblando nuestro esfuerzo y compromiso en este contexto de pandemia y solicitamos a toda la comunidad nos acompañen tomando los recaudos necesarios para evitar la propagación de este virus.