08/02/2021

La foto histórica (14 de Junio de 2004)

Parte de nuestra sección dónde compartirmos fotos que rescatan esas historias profesionales, personales e institucionales que hacen el entramado de la memoria colectiva de la comunidad del Hospital Materno Infantil San Roque.

La foto histórica (14 de Junio de 2004)

La vez pasada fue el turno de una fotografía de la entonces flamante Unidad de Terapia Intensiva (en 1989), hoy continuamos la sección de la Foto Histórica con la siguiente pic:

El 14 de Junio de 2004 con motivo del Día del Donante Voluntario de Sangre. Allí están, el entonces Director, el Dr. Mario Bevilaqua, María Lourdes Cura, de la Asociación "Amigos del Árbol", los alumnos de la Escuela República de Entre Ríos, y Ricardo Cesar Bazan Bruera, entonces secretario del Programa "Sangre Segura".

Hacenos llegar fotos de tus archivos que quieras compartir a comunicacion@hospitalsanroque.gob.ar