09/02/2021

Donación de Computadoras de parte del Superior Tribunal de Justicia

Nuestro hospital recibió un total de 46 computadoras, con sus debidos monitores, mouses y teclados, de parte del Superior Tribunal de Justicia, en calidad de donación.

Donación de Computadoras de parte del Superior Tribunal de Justicia

La donación es muy bienvenida en nuestro hospital en momentos en los cuales resulta crítico contar con buen equipamiento para la transformación digital  que poco a poco va desarrollándose.

El titular del Sup. Tribunal del Justicia, Dr. Martín Carbonell, dispuso que habida cuenta del reemplazo de 46 computadoras del Patrimonio del Superior Tribunal de Justicia, resultaba oportuno ofrecerlas en caracter de donación a nuestro hospital.

Todos los equipos se encuentran en óptimo estado y serán distribuidos en los servicios una vez que estén configurados.

La configuración de las PC´s también implicará la instalación de un programa de Gestión de Datos de Salud para comenzar a trabajar con Historia Clínica Digital.

Esto favorecerá una gestión de datos de mayor calidad, accesibilidad y velocidad, lo cuál redundará en una mejor calidad de atención y una mayor fluidez de los procesos. Sin hablar del ahorro de papel.