En el Hospital Materno Infantil San Roque (HMISR), nos comprometemos a brindar una atención excelente en un ambiente de respeto mutuo, seguridad y calidez.
Este Código de Convivencia establece pautas para pacientes, familiares y acompañantes, con el fin de garantizar un espacio seguro y saludable para todos. El cumplimiento de estas normas hace posible un entorno terapéutico óptimo para nuestros pacientes y un espacio de trabajo adecuado para nuestros equipos.
Estamos aquí para cuidar y acompañar. Con respeto y compromiso compartido, hacemos del Hospital un espacio más humano, seguro y respetuoso.
1- Cuidemos este ambiente: Venir a la guardia puede ser una situación estresante. Entre todos, podemos hacerlo más llevadero: Hablando en voz baja Respetando el espacio de los demás Manteniendo la calma Un ambiente tranquilo ayuda a los niños... ¡y agiliza la atención! 2.- Respeto y paciencia: Nuestro equipo está comprometido en brindar la mejor atención. Para dar respuesta a las necesidades ...
Leer másEste Código de Convivencia establece pautas para pacientes, familiares y acompañantes, con el fin de garantizar un espacio seguro y saludable para todos. Estamos aquí para cuidar y acompañar. Con respeto y compromiso compartido, hacemos del Hospital un espacio más humano, seguro y respetuoso. 1.- Respeto mutuo: 2.- Uso responsable de los espacios: 3.- Cuidado del espacio: 4.- Confidencialidad: ...
Leer más