(!) Información importante sobre el funcionamiento de nuestro hospital en este período de emergencia sanitaria
Por el contexto que plantea esta pandemia de Coronavirus, hemos tenido que realizar una reorganización de los servicios hospitalarios.
Tenemos el doble desafío de:
Por un lado, ayudar a que la gente se quede en su casa y salga lo menos posible; reducir la concurrencia y superposición de personas en nuestro hospital.
Y por otro parte, debemos garantizar la atención para las situaciones urgentes o impostergables.
Por eso que el Hospital Materno Infantil San Roque Informa que:
Las vacunaciones no se suspenden. Es más, en este contexto son más importantes que nunca. Para eso la puerta de Calle La Rioja está abierta de 7 a 19 hs.
Si vivís lejos del hospital, lo más conveniente es que te dirijas al centro de salud más cercano a tu domicilio (que tenga vacunatorio). Ahí también siguen trabajando para cuidarnos. (Podés buscar en google, están todos con sus respectivos teléfonos).
Así, de paso evitás mayor circulación y posibles aglomeraciones.
En nuestro vacunatorio se aplicarán pautas para evitar la proximidad entre personas.
Para consultar sobre situaciones de personas que no pueden salir de sus casas para recibir la vacuna, u otras situaciones expcecionales, por favor, dirija su consulta:
Allí sabrán orientarlo.
Como siempre, la donación voluntaria de sangre es absolutamente necesaria.
Por eso, son bienvenidos todos los donantes voluntarios que quieran acercarse a nuestro hospital. Pero, previamente, y para restringir la circulación y la superposición de personas:
hemoterapia@hospitalsanroque.gob.ar
Debemos reducir al mínimo la circulación de personas para cuidarnos entre todos de la pandemia del COVID-19.
Si tenés dudas sobre venir o no al hospital a una consulta o a pedir un turno, o
si tenés que acercarte para:
Y si tenés dudas sobre si es urgente o no, o si efectivamente podrás ser atendido, no vengas sin antes consultar.
Para eso estaremos atentos al:
Además, están habilitadas las líneas directas de comunicación con cada servicio, por vía de correo electrónico, o telefónicamente (según el número de interno asignado a cada servicio).
De esa manera podrás hacer la consulta directamente.
Se encuentra suspendido el otorgamiento de turnos para consultas postergables.
De todas maneras, como dijimos más arriba, podrás consultar por todas las líneas nombradas.
Además, hace un tiempo contanos con una línea de whatsapp dedicada a la gestión de los turnos: 343 503-4581
En este momento, para cuidar la salud, lo más importante es que te quedes en casa.
A no ser que sea absolutamente necesario #QuedateEnCasa, #NosotrosTeCuidamos.
Desde el 7 de mayo de 2021 están suspendidas las visitas a raíz de la grave situación epidemiológica.
No es necesario que vengas para buscar el resultado de un laboratorio, te lo mandamos por correo.
¿Tenías un turno programado? ¿no sabés qué es urgente y qué no? ¿necesitás información?
~ Para retirar resultados de análisis tenés 3 opciones:
1) podés enviar un correo a
laboratorio@hospitalsanroque.gob.ar solicitando resultados de los análisis y agregando: *Nombre y Apellido del Paciente, *DNI y *Fecha de nacimiento
2) Podés descargarlos directamente desde nuestro sistema ¿Cómo?
(#) Acá te explicamos
~ ¿Y para turnos u otras consultas?
Podés contactarte por el correo (laboratorio@hospitalsanroque.gob.ar) o al teléfono: (0343) 4230460 Interno 268 //De lunes a viernes 9 a 12 hs.//
3) por Whatsapp al 3435077620
*siguiendo las estrictas indicaciones del Comité de Emergencia de Salud del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos.