Programa de Captación de Futuros Profesionales de Enfermería

Introducción

Desempeñar funciones de enfermería dentro del Hospital Materno Infantil San Roque exige conocimientos especializados, profesionales y humanos con la implementación de destrezas particulares para la realización de determinadas  actividades para brindar cuidados de enfermería de calidad a la madre, el niño, el neonato y su entorno familiar.

Por tal motivo el equipo de Enfermería Docente, se compromete a implementar  junto con el Departamento de Enfermería un programa de captación dirigida a los futuros profesionales a fin de reforzar y ampliar conocimientos antes del comienzo en el desempeño de sus funciones dentro de la Institución.

Propósito

Al finalizar el periodo de Captación, el futuro profesional de enfermería será capaz de asumir su rol, desarrollando e integrando conocimientos, habilidades  y destrezas que le permitan identificar problemas reales en forma oportuna y  eficiente a la madre, el niño, neonato y su entorno familiar.

Destinatarios

El programa de captación está dirigido a estudiantes de tercer año de entes formadores públicos y privados que estén a  pocos meses de egresar y que estén interesados en ser integrados al plantel de  Enfermería del Hospital Materno Infantil San Roque.

Duración

El Programa de Captación de Futuros Profesionales de Enfermería del HMISR está diseñado para la implementación en el mes de noviembre y diciembre, con 3 (tres) horas de duración en cada encuentro.

Fechas y horarios

• 29 de noviembre de 8 a 10 hs.
  • 1ero y 3 de Diciembre 8.30 a 11 hs

LInk de Inscripción

Para inscribirte, hacé click aquí y completá el formulario.