Programa de Captación de Futuros Profesionales de Enfermería 2022

Introducción

Desempeñar funciones de enfermería dentro del Hospital Materno Infantil San Roque exige conocimientos especializados, profesionales y humanos que involucran destrezas particulares para brindar cuidados de enfermería de calidad a la madre, el niño, el neonato y su entorno familiar.

Por esto mismo, el equipo de Enfermería Docente junto con el Departamento de Enfermería, está comprometido en la implementación de un programa de captación dirigida a los futuros profesionales a fin de reforzar y ampliar conocimientos, de manera que si en un futuro próximo, están interesados o tienen posibilidades puedan desempeñar se de manera óptima dentro de la Institución.

Destinatarios

El programa de captación está dirigido a estudiantes de tercer año de entes formadores públicos y privados que estén a  pocos meses de egresar y que estén interesados en ser integrados al plantel de  Enfermería del Hospital Materno Infantil San Roque.

Propósito

El futuro profesional de enfermería será capaz de asumir su rol, desarrollando e integrando conocimientos, habilidades  y destrezas que le permitan identificar problemas reales en forma oportuna y  eficiente a la madre, el niño, neonato y su entorno familiar.

Fechas, horarios, duración y lugar

• 18 y 25 de noviembre de 8.00 a 11.00 hs // En el Salón Rojo del Hospital Materno Infantil San Roque //

LInk de Inscripción

Para inscribirte, hacé click aquí y completá el formulario.