Elecciones del Comité de Docencia e Investigación 2023

Las autoridades  del Comité de Docencia e Investigación de nuestro Hospital convocan a los profesionales interesados a postularse como futuros miembros del Comité de Docencia e Investigación para el período 2024-2026.

La actual conformación del Comité está pronta a cumplir 2 años de su asunción. De acuerdo a su estatuto vigente, deben realizarse elecciones para la configuración de un nuevo equipo.

La participación de representantes de todos los servicios enriquece el funcionamiento del Comité.

¿Cómo me presento?

Podés postularte enviando un correo expresando tu intención de ser miembro del comité e informando nombre, apellido, profesión y servicio en el que te desempeñás. El asunto  del correo debe ser "postulación" y se envía a comite.docencia@hospitalsanroque.gob.ar

¿Cuáles son los requisitos?

• Ser profesional de salud que realicen actividad docente y/o asistencial en el Hospital Materno Infantil  San Roque  egresado/a de carreras terciarias y/o universitarias.

Fechas

Hasta el 27 de octubre hay tiempo para presentarse y las elecciones se realizarán el 1º de noviembre.

¿Cuáles son las tareas del Comité?

Además de promover la cultura de calidad a través de instancias de formación, el Comité de Docencia e Investigación:

• Organiza ateneos, capacitaciones, talleres, jornadas y ateneos interdisciplinarios;
  • Gestiona y certifica concurrencias y adscripciones;
  • Canaliza por este comité las prácticas de estudiantes de carreras afines, las visitas pre-universitarias y las residencias.
  • Coordina el nodo de TeleSalud y la Oficina de Comunicación a Distancia.
  • Visa y avala los protocolos de investigación científica en salud

El Comité de Docencia e Investigación es un cuerpo colegiado asesor y consultivo de la Dirección del Hospital. Es el responsable de promover, analizar, evaluar y supervisar el desarrollo de todas las actividades docente-asistenciales y/o de investigación o extensión que se desarrollen en el ámbito institucional del Hospital.